Últimos días para conseguir la gorra y las mallas de Lionel en Pokémon Espada y Escudo: repasamos los pasos a seguir

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Últimos días para conseguir la gorra y las mallas de Lionel en Pokémon Espada y Escudo: repasamos los pasos a seguir

El próximo 31 de agosto terminará la promoción especial de la gorra y las mallas de Lionel en Pokémon Espada y Escudo. Aquí os traemos un pequeño repaso a los pasos que hay que seguir para conseguirla.

Recordad que esta bonificación está disponible hasta la fecha indicada para los jugadores que hayan comprado el pase de expansión. La gorra se consigue a través de la función de Regalo misterioso del juego. A continuación os indicamos cómo se puede conseguir este artículo así como las medias del Campeón de Galar: 

  • Paso 1: Abre el juego y ve al menú principal
  • Paso 2: Dirígete a la pestaña Regalo misterioso y ve a Recibir regalo misterioso. Luego haz clic en Recibir por internet.
  • Paso 3: Una vez que el juego haya terminado de buscar, haz clic en Regalo: conjunto para recibir una gorra deportiva y unas mallas largas estampadas.
  • Paso 4: Ve a una tienda de ropa y en la sección de sombreros encontrarás una gorra deportiva de Lionel. Debajo de los calcetines, encontrarás las mallas estampadas con el mismo nombre.

Y eso es todo. Si quieres completar tu atuendo, también están disponibles la camiseta, los pantalones cortos y los guantes del Campeón, que podemos conseguir después de convertirnos en el Campeón de Galar.

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado vestiros de Lionel?

Vía.