The Pokémon Company dona 5 millones de dólares a organizaciones benéficas de todo el mundo tras el Pokémon GO Fest 2020

Noticias

The Pokémon Company dona 5 millones de dólares a organizaciones benéficas de todo el mundo tras el Pokémon GO Fest 2020

El pasado 12 de junio la reconocida empresa responsable de la marca comercial de Pokémon, The Pokémon Company, anunció que donaría 5 millones de dólares a organizaciones benéficas en todo el mundo.

La compañía compartió un comunicado donde afirmó que estas donaciones estarían dirigidas a «mejorar las vidas de niños con un enfoque en la diversidad, equidad e inclusión». Además, añadió que esto incluirá apoyar la educación y mentoría de los niños en las comunidades negras.

Pues bien, The Pokémon Company ha revelado más detalles sobre esta donación, incluyendo qué organizaciones recibirán los fondos. También vuelven a confirmar que esta donación de 5 millones de dólares se suma a los 5 millones de dólares que Niantic, el desarrollador de Pokémon GO, está haciendo después del Pokémon GO Fest 2020.

Puedes ver el mensjae que han compartido a continuación:

El grupo The Pokémon Company, que incluye a The Pokémon Company International y su organización matriz, The Pokémon Company, ha anunciado recientemente su intención de donar un mínimo de 5 millones de dólares tras la celebración de Pokémon GO Fest 2020. Esta donación se suma al mínimo de 5 millones de dólares que sus socios de Niantic, editor y desarrollador de Pokémon GO, también se comprometieron a dar a las organizaciones tras el evento.

La donación del grupo The Pokémon Company beneficiará a organizaciones benéficas sin ánimo de lucro de todo el mundo que mejoran la vida de los niños, lo que constituye un pilar fundamental de los esfuerzos filantrópicos globales de la marca Pokémon ahora y en el futuro. Una gran parte de las organizaciones que reciben fondos de esta donación fueron elegidas debido a su enfoque en la diversidad, la equidad y la inclusión. Como parte del compromiso permanente del grupo The Pokémon Company con la comunidad negra, esto incluye a las organizaciones que apoyan la educación y las oportunidades de tutoría para los niños negros.

A continuación se muestra la lista de organizaciones de todo el mundo que reciben fondos del grupo The Pokémon Company tras el Pokémon GO Fest 2020. Se añadirán más organizaciones una vez que se confirme.

Ardoch
Black Girls Code
Boys and Girls Club of Canada
Central Única das Favelas
Die Arche
Fundación para la Protección de la Niñez
Fundación Tomillo
IMC Weekend School
Institut Télémaque
National Indian Child Welfare Association
Plan International
Reach Out
Save the Children
Stephen Lawrence Charitable Trust
The Trevor Project
UNICEF
World Vision

Cabe recordar que algunas de estas organizaciones ya fueron reveladas a principios del pasado mes de julio. Sin duda siempre es una buena noticia que se produzcan actos de este tipo.

¿Qué os parece?

Vía.