Noticias

The National Videogame Museum recibe una subvención para “recoger las historias de las personas que han estado jugando a Animal Crossing: New Horizons durante la cuarentena”

Meses atrás muchos gobiernos decretaron en sus respectivos países cuarentena domiciliaria para tratar de contener la pandemia del Covid-19, pero por suerte para todos aquellos poseedores de una Nintendo Switch, justo durante ese periodo llegó Animal Crossing: New Horizons a la consola.

Esto es algo que probablemente salvó la cuarentena a muchos jugadores, que pudieron distraerse y pasar las horas en casa jugando a uno de los títulos mejor valorados de la consola híbrida. Por ello, The National Videogame Museum, ubicado en el Reino Unido, ha recibido una subvención por parte de la Esmée Fairbairn Foundation and Museum Association. El objetivo de esta inversión será “recopilar las historias de las personas que han estado jugando a Animal Crossing: New Horizons durante la cuarentena”, según una nota de prensa.

Añaden que este título fue herramienta realmente importante para socializar y ser creativos al estar encerrados en nuestras casas. Por último, también comentan que “con el gran apoyo de Esmee Fairbairn, queremos explorar las diferentes formas en que los videojuegos afectan la vida de las personas“.

Otros contenidos en esta categoría:

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.