The Art of Shantae reaparece listado para el 1 de diciembre de 2020 en Amazon

Noticias

The Art of Shantae reaparece listado para el 1 de diciembre de 2020 en Amazon

Si bien sabemos desde 2017 que un libro de arte de Shantae conocido como The Art of Shantae está en camino, lo cierto es que realmente no hemos recibido novedades sobre su lanzamiento desde hace mucho.

No obstante, tras retrasar su fecha inicial de 2018, ahora parece que podría terminar llegando este mismo año, pues el libro ha sido listado en la web oficial de Amazon. El 1 de diciembre de 2020 es la fecha de lanzamiento que muestra en estos momentos.

En la lista, también se menciona que cuenta con 224 páginas y de hecho los interesados ya pueden reservarlo. Tenéis el enlace a la ficha aquí.

¡Shantae, la heroína medio-genio, bailarina del vientre y pelo-azotadora de la franquicia de videojuegos de plataformas de WayForward Technologies!

The Art of Shantae recoge la fantástica obra de arte detrás de los cinco juegos de la serie Shantae. Se incluyen obras de arte clave, conceptos básicos, exploraciones de estilo, diseños de criaturas y entornos ¡y mucho más! ¡Sigue el desarrollo creativo de Risky Boots, Rottytops, Sky, Bolo y la heroína titular en esta fantástica celebración de tapa dura de Shantae!

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se ofrecieran más novedades de forma oficial.

Fuente.