Se revelan 13 juegos más para la mini recreativa Astro City Mini: disponible el 17 de diciembre en Japón

Noticias

Se revelan 13 juegos más para la mini recreativa Astro City Mini: disponible el 17 de diciembre en Japón

Desde que Nintendo empezó a lanzar versiones mini de NES y SNES en 2016 y 2017 respectivamente, no han sido pocas las compañías que han aprovechado la ocasión para subirse al carro del éxito y hacer lo propio (C64 Mini, Neo Geo Mini, PlayStation Classic, etc). La nostalgia vende y eso lo saben perfectamente todas las compañías, por lo que este movimiento era solo cuestión de tiempo.

Un ejemplo de ello es SEGA, la cual ha lanzó Mega Drive Mini el año pasado y Game Gear Micro, la cual está prevista para lanzarse el 6 de octubre en Japón.

Pues bien, parece que la compañía le ha cogido el gusto a esto de lanzar versiones en miniatura de consolas ya que el pasado mes de julio anunció que lanzaría la Astro City Mini, una recretiva en miniatura que, al igual que la Neo Geo Mini, viene con su propia pantalla e incluye con 36 juegos clásicos de Sega, aunque por desgracia se desconoce la lista completa, pero sí se confirmaron 10 de ellos y eran los siguientes:

  1. Alien Syndrome
  2. Alien Storm
  3. Golden Axe
  4. Golden Axe: The Revenge of Death Adder
  5. Columns II
  6. Dark Edge
  7. Puzzle & Action: Tant-R
  8. Virtua Fighter
  9. Fantasy Zone
  10. Altered Beast

Pues bien, en esta ocasión se han revelado 13 títulos más que incluirá esta mini recreativa y son los siguientes:

  1. Bonanza Bros
  2. Columns
  3. Cotton
  4. Crack Down
  5. ESWAT
  6. Gain Ground
  7. Ichidant-R
  8. Puyo Puyo
  9. Shadow Dancer
  10. Shinobi
  11. Wonder Boy
  12. Wonder Boy in Monster Land
  13. Wonder Boy III: Monster Lair

Con estos ya conocemos 23 de los 36 juegos incluidos. Pero esto no es todo, ya que Sega Toys ha anunciado que lanzará Astro City Mini el 17 de diciembre en Japón por 12.800 yenes (el precio ya se conocía, pero hasta ahora solo se sabía que se lanzaría a finales de este año). Permaneceremos atentos para informaros en caso de que también se lance en Occidente y si se revelan los 13 juegos restantes. Si queréis conocer más detalles de esta mini consola podéis consultar su cobertura anterior en el siguiente enlace.

¿Qué os parecen estos títulos?

Vía 1. Vía 2.