Se filtran aún más detalles de la Megaevolución en Pokémon GO: Primeros Pokémon en recibirla y más

Destacados Móvil Noticias

Se filtran aún más detalles de la Megaevolución en Pokémon GO: Primeros Pokémon en recibirla y más

Recientemente compartimos con vosotros en la web los primeros detalles filtrados por parte de dataminers acerca de la Megaevolución, una función que está de camino a Pokémon GO. Ahora nos llegan más información al respecto.

Los dataminers han estado buceando en el código y han encontrado aún más detalles. Esto es lo que hemos podido conocer en esta ocasión:

  • La Megaevolución solo es posible con Megaenergía, algo que les permite a los Pokémon adquirir esta forma y perderla en cuanto agotan esta energía. La Megaenergía depende de la amistad que tengas con el Pokémon.
  • Indicios apuntan a que las primeras Megaevoluciones serían las de Mega Venusaur, Mega Charizard XY y Mega Blastoise, mientras que el resto se lanzarán más adelante.
  • Parece que en su lanzamiento no se podrán usar en la Liga de Combates GO, aunque sí habrá tareas de investigación que nos permitirán conseguir Megaenergía y un límite de Megaenergía disponible en las incursiones.
  • También se confirma que la Megaevolución aumenta el poder de los compañeros de los Pokémon megaevolucionados por tipos y que la Megaevolución da bonificación en velocidad por superar incursiones. Además, se confirma que solo puedes usar un Pokémon megaevolucionado en estas batallas.
  • Si en la batalla megaevolucionas un Pokémon teniendo otro megaevolucionado, el primero pierde la Megaevolución. También parece que el efecto de Megaevolución dura un cierto número de horas, no se pueden intercambiar Pokémon megaevolucionados y habrá entradas propias en la Pokédex del título, incluyendo espacios para Groudon y Kyogre primigenios.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Vía. Fuente.