Se comparten más capturas de pantalla y artes de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten más capturas de pantalla y artes de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y

La desarrolladora Level-5  lanzó el pasado 13 de agosto Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y – Waiwai Gakuen Seikatsu para la eShop de Nintendo Switch en Japón, por un precio de 4.800¥.

Como es habitual en estos casos, cuando se estrena un lanzamiento se suelen compartir nuevos detalles del mismo. En esta ocasión el medio nipón 4Gamer ha compartido más capturas y artes del juego, las cuales os dejamos en la siguiente galería de imágenes:

Os recordamos que esta nueva entrega nos llevará a la Y Academy, una academia de élite, donde deberemos resolver una serie de misterios junto con un grupo de amigos de dicha academia. Podremos interactuar con otros estudiantes y vivir la vida escolar con un montón de personajes sacados directamente de la serie de anime Yo-kai Watch.

Según lo compartido, el juego recibirá múltiples actualizaciones de contenido en el futuro, incluyendo una que añade el juego en línea. Todavía se desconoce si este título llegará a Occidente, pero nos mantendremos atentos para informaros en caso de confirmarse.

Fuente. Vía.