Responsables de Ninjala comparten nuevos detalles sobre baneos y el Ninjala Pass Matsuri (Festival)

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Responsables de Ninjala comparten nuevos detalles sobre baneos y el Ninjala Pass Matsuri (Festival)

Parece que los responsables de Ninjala siguen detrás de aquellos jugadores que hacen trampas. Hoy GungHo ha emitido un nuevo comunicado sobre esta situación, que sigue al publicado hace unos días.

En el mensaje, comparte que todos estos comportamientos que pasan por desconexiones y otras conductas inadecuadas serán baneados de forma pertinente. Os dejamos con las declaraciones:

Gracias por jugar a Ninjala.

Hemos confirmado una serie de casos en los que los jugadores salen repetidamente de la sala de espera. También hemos recibido varios comentarios acerca de este comportamiento.

El equipo de Ninjala es consciente de algunas de las razones detrás de este comportamiento y está trabajando para resolver la situación en una futura actualización.

Prometemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para abordar el problema subyacente. Salir intencionalmente y repetidamente de la sala de espera y cancelar el emparejamiento molesta a otros jugadores. Por eso, pedimos que los jugadores no lleven a cabo esas acciones.

El equipo de Ninjala examina constantemente los avisos recibidos por los jugadores y también los múltiples registros de las partidas. Si se determina que un jugador comete actos maliciosos, nos reservamos el derecho de tomar medidas tales como prohibiciones temporales o la suspensión de la cuenta.

El equipo de Ninjala seguirá haciendo todo lo posible para garantizar un entorno de juego justo y agradable para todos los jugadores. Asimismo, si sospechas de algún comportamiento fraudulento, te rogamos que informes a nuestro equipo de ello.

Esperamos que sigas disfrutando de Ninjala.

¿Qué os parece? ¿Os habéis visto afectados por estos problemas? Para terminar, también cabe destacar que en la web oficial del juego tenéis disponibles en español nuevos detalles sobre el próximo Ninjala Pass Matsuri (Festival).

Vía.