Pokémon GO confirma fechas para las incursiones de Heatran, nuevas pegatinas y más

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma fechas para las incursiones de Heatran, nuevas pegatinas y más

Nos llegan novedades interesantes procedentes de Niantic. La compañía ha confirmado nuevos contenidos para Pokémon GO.

En primer lugar, hemos podido conocer las fechas de las incursiones de Heatran en la aplicación. Estas se llevarán a cabo del 21 de agosto al 10 de septiembre en los gimnasios del juego.

Por otro lado, la app también ha recibido un nuevo lote de pegatinas para los regalos. Este es el mensaje que se ha publicado:

Entrenadores:

¿No creéis que necesitáis más variedad de pegatinas en los regalos para expresar con total intensidad todo lo que sentís por vuestras amistades? Pues, ¡no desesperéis! ¡Llegan nuevas pegatinas de regalos! Estamos felices de anunciar que pronto podréis conseguir más pegatinas para regalos en la Tienda. Aseguraos de seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para saber cuándo estarán disponibles las nuevas pegatinas.

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambio. Para conocer los últimos eventos y actualizaciones en el juego, no dudéis en consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

Para terminar, también se han ofrecido detalles del evento de compensación del Pokémon GO Fest para Asia, Pacífico, Australia y Nueva Zelanda. este se llevará a cabo el 23 de agosto de 11:00 a 14:00 hora local y contará con Hábitat de Fuego, Agua y Amistad con Pokémon de evento, así como más Pokémon variocolor.

¿Qué os parece?

Vía. Vía.