Nuevas filtraciones de Nintendo muestran más contenidos beta, incluyendo un Toad desnudo fumando

Destacados Imágenes Noticias

Nuevas filtraciones de Nintendo muestran más contenidos beta, incluyendo un Toad desnudo fumando

Parece ser que Nintendo ha sufrido una nueva ronda de filtraciones tras las anteriores. Al igual que en anteriores ocasiones, aquí os traemos información sobre lo sucedido, aunque no entraremos en detalles ni publicaremos contenidos filtrados, pues no debemos olvidar que han sido sustraídos ilegalmente a Nintendo.

En esta ocasión, se ha mostrado una beta del Castillo de Hyrule de Zelda: Ocarina of Time, del Cañón Ikana, un vistazo en vídeo a estas filtraciones, una versión beta de Mario en Super Mario 64 con cambios en el pelo y la cabeza, otro vistazo a los personajes humanos de Animal Crossing, personajes no usados en Star Fox, pistas descartadas de Super Mario Kart, cambios en la pantalla de título de Mario’s Picross, cambios en Mario: Fun With Letters y una imagen de un edificio de origen desconocido que nos muestra varios personajes de Nintendo, muchos de ellos aparentemente desnudos e incluyendo a Toad fumando.

Si estáis interesados, podéis encontrar los contenidos filtrados en los enlaces anteriores. ¿Qué opináis al respecto? Permaneceremos atentos a más detalles.

Vía.