Nintendo Switch recibirá Saviors of Sapphire Wings & Stranger of Sword City Revisited en 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch recibirá Saviors of Sapphire Wings & Stranger of Sword City Revisited en 2021

NIS America y Experience han compartido hace apenas unos minutos un anuncio realmente interesante. Saviors of Sapphire Wings se lanzará en Nintendo Switch incluyendo una aventura adicional conocida como Stranger of Sword City Revisited.

Por el momento no hemos podido conocer su fecha de lanzamiento más allá de 2021, aunque se espera que el juego se pueda reservar en la tienda oficial de NIS America junto a la edición especial que tenéis arriba muy pronto. Esta edición incluye una copia del juego, el libro de arte de tapa dura “Journey from Savior to Stranger”, la banda sonora oficial de dos discos “Dungeons and Refrains”, el pin “Sapphire Wing Emblem” y una caja de coleccionista.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Descubre una historia de guerra, oscuridad y poder que llega a Occidente por primera vez! El mundo se hunde en la ruina después de que Ol = Ohma, el Señor Supremo de la Oscuridad haya derrotado a los Caballeros de la Ronda, el último bastión de defensa para la humanidad. 100 años después, un héroe caído vuelve a la vida y debe liderar una nueva generación de héroes para derrotar a las fuerzas de Ol = Ohma y restaurar la luz y la esperanza en el mundo. Explora mazmorras, usa trampas y destrezas de combate para derrotar a monstruos poderosos y únete a tus aliados para desbloquear su verdadero potencial en este RPG.

¿Qué os parece?

Fuente.