Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ni Ash ni Pikachu aparecerán en este episodio del anime Viajes Pokémon
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Ni Ash ni Pikachu aparecerán en este episodio del anime Viajes Pokémon

Nos llega una noticia bastante sorprendente relacionada con uno de los próximos episodios del anime Viajes Pokémon, en concreto el que se emitirá el 9 de agosto.

En ese episodio, ni Ash ni Pikachu aparecerán en la emisión. Parece que su compañero, Go, será quien tome el protagonismo en ese capítulo, ya que en él se muestra cómo Go conoció a un personaje llamado Tokio hace 3 años cuando Tokio estaba buscando a Celebi y le propuso a Go buscarlo juntos, aunque finalmente no se volvieron a ver hasta ahora.

Os dejamos con el resumen:

Hace tres años Go conoció a un niño llamado Tokio en un viaje familiar a Hiwada Town en la región de Jouto. Tokio estaba buscando el Pokémon singular Celebi, y los dos espíritus afines decidieron buscarlo juntos, pero resultó que Celebi no fue tan fácil de encontrar. Los dos se separaron, prometiendo reunirse nuevamente al día siguiente para continuar su búsqueda, pero Tokio nunca apareció en el lugar que habían prometido encontrarse ese día. Avancemos hasta el día de hoy, cuando Go vuelve a visitar Hiwada Town y termina encontrando a este personaje.

¿Qué os parece?

Vía.





Comentarios