Los fans ya están especulando sobre cuál será el siguiente Pokémon de Goh en el anime

Imágenes Noticias

Los fans ya están especulando sobre cuál será el siguiente Pokémon de Goh en el anime

El avance del siguiente episodio del anime Viajes Pokémon parece haber dejado muy intrigados a los fans. Aparte de especular con una posible evolución del Pikachu de Ash, parece que los fans ahora también están comentando la posibilidad de que Goh se haga con un nuevo Pokémon en este episodio.

Y es que, según podemos ver en el vídeo, que tenéis disponible aquí, Goh se muestra muy encariñado con uno de los Pokémon que aparecen en las escenas, en concreto con uno de los muchos Pikachu que harán acto de presencia en ese episodio. En concreto, hay una imagen que ha hecho saltar todas las especulaciones.

Es la siguiente:

Imagen

Muchas fans creen que efectivamente Goh atrapará un Pikachu, ya que esto daría un gran juego a lo largo de toda la temporada. Hay algunos que incluso añaden que este Pikachu de Goh podría evolucionar a Raichu por la conocida rivalidad existente entre esta especie y el Pikachu de Ash.

Por ahora no hay nada confirmado, por lo que habrá que estar atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros? ¿Os gustaría que Goh atrapase un Pikachu?

Vía.