Las reservas de Ring Fit Adventure se han agotado en China y el Rhythm Mode llegará como una actualización gratuita después del lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las reservas de Ring Fit Adventure se han agotado en China y el Rhythm Mode llegará como una actualización gratuita después del lanzamiento

Recientemente pudimos conocer que este mismo mes se compartiría la fecha de lanzamiento de Ring Fit Adventure para China. Tencent tenía pensado anunciarlo por todo lo alto y confirmó una presentación especial para el pasado 19 de agosto, donde compartió la fecha de lanzamiento definitiva.

En dicha presentación, se confirmó un pack de Nintendo Switch que incluye Ring Fit Adventure con su respectivo anillo. Costará 2.695 RMB (unos 330€) y tanto este pack como el juego estándar se lanzarán oficialmente en territorio chino el próximo 3 de septiembre de 2020. El precio del producto en China será de unos 70 dólares y solo será compatible con las consolas Nintendo Switch chinas.

Pues bien, nos llegan interesantes novedades respecto a este título en China y son las siguientes:

  • Los pedidos anticipados del juego en la tienda online JD.com se han agotado completamente desde hoy, 21 de agosto de 2020.
  • 31.549 unidades del juego fueron reservadas por los clientes, lo que parece ser un gran número para el juego.
  • Tencent ha anunciado que Rhythm Mode no estará disponible en la versión china de Ring Fit Adventure desde el primer día, sino que se añadirá como una actualización gratuita después del lanzamiento.

Como podéis ver parece que se están cumpliendo los pronósticos de que el juego tenga éxito en dicho territorio y pueda aumentar aún más sus ventas con su lanzamiento en este nuevo mercado, pues se ha demostrado que el público chino está interesado. Os recordamos que muchos han importado el producto desde otros países durante el confinamiento por el coronavirus.

¿Qué os parece?

Vía.