La Wii U juega un papel en el trasfondo de una de las protagonistas de Rent-a-Girlfriend

Fandom Noticias

La Wii U juega un papel en el trasfondo de una de las protagonistas de Rent-a-Girlfriend

¡Hoy os traemos una nueva curiosidad! Aquellos que sigáis Kanojo, Okarishimasu (conocido en Occidente como Rent-a-Girlfriend) sabréis que es una de las series que más populares está siendo esta temporada por su mezcla de comedia, romance y algo de drama.

Así, esta semana venimos a hablaros de ella porque en el último capítulo emitido, centrado en Ruka, una de las protagonistas, se descubrió una curiosidad con respecto a su pasado que tiene que ver nada más y nada menos que con una consola de la compañía.

En concreto, gracias al nuevo ending del anime hemos podido descubrir que la protagonista, desde niña, ha sufrido de una enfermedad cardiaca que ha impedido que ejerciera actividades que la emocionasen demasiado, y en el vídeo, se destaca que una de ellas era precisamente jugar a la Wii U (como se muestra entre los segundos 0:10 y 0:20).

Si queréis verlo por vosotros mismos, os lo dejamos a continuación:

Sin lugar a dudas, aunque la Nintendo Switch ha hecho acto de aparición en varias series, no es para nada común que la Wii U lo haga, y menos aún en una de actualidad como la que se nos presenta. ¡Parece que Ruka era nintendera desde pequeña!

¿Qué os parece? ¿Vosotros seguís la serie? ¡No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!

Fuente


Archivado en:  curiosidad Wii U