La tienda que listó la edición limitada de la secuela de Zelda: Breath of the Wild lista Metroid Prime 4 para el 30 de octubre

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La tienda que listó la edición limitada de la secuela de Zelda: Breath of the Wild lista Metroid Prime 4 para el 30 de octubre

¡Vaya noticia la que os traemos hoy! Si hacéis memoria, hace unos días se listó una supuesta edición coleccionista de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild por parte de una página francesa. Así, hoy dicha página se ha vuelto actualizar, por una parte, borrando el listado que hacía referencia a dicha edición y, por la otra, fechando Metroid Prime 4 para este mismo 30 de octubre.

Como podréis imaginar, esta fecha es algo surrealista, no solo porque coincide en lanzamiento con Pikmin 3 Deluxe, otra de las grandes apuestas de Nintendo para este otoño, si no porque el título, hasta donde sabemos, todavía se encuentra en un proceso activo de desarrollo, hasta el punto de que a día de hoy se sigue contratando personal nuevo para el mismo.

Así, más que una confirmación de la proximidad de Metroid Prime 4, se pone en duda la veracidad de la existencia de la citada edición limitada de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¿Qué os parece? ¿Creéis que la página esté aún así en lo correcto? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía Fuente