Jurassic World Evolution: Complete Edition llegará el 3 de noviembre a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jurassic World Evolution: Complete Edition llegará el 3 de noviembre a Nintendo Switch

Hace unas horas se ha compartido un interesante anuncio para Nintendo Switch del que no os hemos podido hablar antes por embargo. Se trata de la confirmación de Jurassic World Evolution: Complete Edition para Nintendo Switch.

El juego estará disponible el 3 de noviembre en la consola híbrida con todos los contenidos disponibles de lanzamiento. Os dejamos con la premisa y el tráiler del juego:

¡Ahora podrás vivir la experiencia como nunca antes, construyendo tu propio Jurassic World en Nintendo Switch!

  • Toma las riendas de las operaciones en las legendarias islas del archipiélago de “las cinco Muertes” y da vida a los míticos dinosaurios. Construye con fines científicos, de entretenimiento, o pon mayor énfasis en la seguridad, en este mundo apasionante, donde la vida siempre se abre camino.
  • Los Dinosaurios piensan, sienten y reaccionan de forma inteligente con el mundo que los rodea.
  • Juega con la vida misma para darles comportamientos, rasgos y apariencia únicos.
  • Explota tu mundo, y financia tu búsqueda del ADN de dinosaurios perdidos.

Controla todos los aspectos de tu Jurassic World, con increíbles herramientas de administración y enfréntate a los fabulosos desafíos que se te presentarán. Expande tus islas y elige tu propio viaje en una historia completamente nueva, con personajes icónicos de toda la franquicia y décadas de conocimiento jurásico a tu alcance.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Anuncio