Jets’n’Guns 2 confirma su estreno para el 26 de agosto en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jets’n’Guns 2 confirma su estreno para el 26 de agosto en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Jets’n’Guns 2.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 26 de agosto en la eShop de la consola por 10,39€ hasta el 7 de septiembre, ya que luego pasará a costar 12,99€. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Encontrarás extensas legiones de enemigos, contra los cuales tendrás una gran cantidad de armas disponibles y la habilidad de mejorar tus naves.

El universo enfrentará una vez más a una terrible amenaza. Una entidad desconocida pero poderosa, desde otra dimensión, ha entrado a nuestra realidad e intentará eliminar toda forma de vida. Los planetas habitados de la galaxia se encuentran demasiado divididos como para poder reaccionar. Depende de ti, el más valiente y avezado piloto de la galaxia, ¡enfrentar en solitario al enemigo y sobrevivir a un escenario abrumador!

Asume el rol de un piloto espacial de élite y adéntrate en una épica aventura para salvar al universo de una inevitable aniquilación. ¡Viaja a través de galaxias y libera un arsenal de las más letales armas y dispositivos jamaś instalados en una nave espacial!

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.