Jeff Grubb “no se sorprendería” si este mes tuviéramos un Indie World y un Nintendo Direct Mini

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jeff Grubb “no se sorprendería” si este mes tuviéramos un Indie World y un Nintendo Direct Mini

Nos llegan detalles interesantes relacionadas con el rumor que apunta a que este mismo mes de agosto tendremos una nueva presentación de Nintendo. En concreto, ahora la información apunta a la celebración de dos eventos.

Los detalles proceden nuevamente de Jeff Grubb de Venturebeat, que en anteriores ocasiones ha acertado en lo que respecta a filtraciones de Nintendo. Tras afirmar que una presentación de la compañía se celebraría este mes, ahora ha entrado en detalles.

Este es el mensaje que ha publicado en Resetera:

No estoy seguro. Pero lo único de lo que he oído hablar en relación a algo que está en camino hace que suene a que no es un Indie World. Es algo parecido a lo que pasó en marzo. Escuché algo, luego oí que podía ser algo indie pero los juegos relacionados de los que oí hablar no eran indies y luego todo encajó: un Indie World una semana y después la semana siguiente un Nintendo Direct Mini. No me sorprendería ver esto mismo en agosto.

Como veis, lo que ha escuchado hasta ahora le hace pensar que se va a repetir lo mismo que en marzo: primero un Indie World y luego un Nintendo Direct Mini. ¿Qué opináis vosotros? Estaremos atentos a más detalles.

Vía.