Insider intenta tranquilizar la espera del rumoreado Nintendo Direct del viernes con estos mensajes

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Insider intenta tranquilizar la espera del rumoreado Nintendo Direct del viernes con estos mensajes

Seguramente muchos de vosotros tengáis presentes los rumores que apuntan a que este viernes tendremos un nuevo Nintendo Direct. Sin embargo, en las últimas horas, muchos fans se están preocupando ante la falta de anuncios por parte de Nintendo.

Tanto es así que en redes sociales y foros de Internet han estado mostrando su impaciencia hasta el punto en el que uno de los insiders más respetados de la industria, conocido por haber acertado en prácticamente todas las ocasiones en el pasado, ha tenido que volver a pronunciarse al respecto. Estamos hablando de King Zell.

Recordad que este fue uno de los insiders que apoyó este rumor primeramente, aunque también ha sido respaldado por otras fuentes. En esta ocasión, Zell ha compartido un par de mensajes bastante interesantes en Resetera.

En el primero de ellos, menciona que septiembre será un mes interesante para los usuarios de Nintendo Switch. Esto sorprende teniendo en cuenta que, en principio, no hay anuncios oficiales destacados de Nintendo para ese mes. Este fue su mensaje:

Parece que septiembre también será un mes interesante para Switch.

Pero el comentario que más ha llamado la atención a los fans ha sido otra respuesta publicada en el mismo foro en relación al rumor que apunta a un nuevo Nintendo Direct para este viernes. Esto es lo que ha compartido:

Por millonésima vez, nada ha cambiado en los planes del viernes.

Con estas palabras, deja claro que lo que él y otras fuentes parecen haber escuchado sigue en camino a pesar de que no hay anuncios oficiales por el momento. Algunas fuentes señalan que efectivamente se trata de un Nintendo Direct, aunque se desconoce el tipo de Direct que será por ahora.

Habrá que estar atentos para ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Estaremos atentos para informaros de cualquier novedad al respecto.

Fuente.