Incertidumbre acerca del estreno de Super Nintendo World en Occidente tras las últimas decisiones de Universal por el coronavirus

Destacados Noticias

Incertidumbre acerca del estreno de Super Nintendo World en Occidente tras las últimas decisiones de Universal por el coronavirus

Como bien sabéis, la construcción del parque de atracciones oficial de Nintendo, conocido como Super Nintendo World, avanza sin problemas en Universal Studios Japan. Sin embargo, parece que en la otras ubicaciones donde había confirmado su apertura sí podría haber dificultades.

En concreto, hoy nos llega información relacionada con el Epic Universe de Florida, donde Super Nintendo World también iba a abrir. Sin embargo, a causa de la pandemia del coronavirus, los ingresos del lugar han caído de forma drástica y por este motivo Universal ahora ha pospuesto sin fecha determinada todos sus planes relacionados con este Epic Universe de Florida.

Desde Universal, aseguran que están “ajustando continuamente la base de costos y el capital, incluida la pausa del desarrollo del proyecto Epic Universe en Florida hasta que el futuro sea más seguro”. Esto causa algo de incertidumbre a la hora de pensar qué pasará con la apertura de Super Nintendo World en Florida y en Occidente en general.

Estaremos atentos para ver cómo se va desarrollando la inauguración de Super Nintendo World en Japón, prevista para el próximo año, y en otros territorios occidentales. ¿Qué opináis vosotros?

Vía.