Hydreigon: Pasos para encontrárnoslo en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hydreigon: Pasos para encontrárnoslo en Pokémon Espada y Escudo

Seguramente muchos de vosotros sabréis que Hydreigon es uno de los Pokémon más épicos de Pokémon Espada y Escudo. Lo cierto es que esta especie de tipo Dragón y Siniestro es una de las más raras, por lo que aquí os traemos los pasos de la mejor forma de encontrarnos con él en el título de Nintendo Switch en el caso de que estéis buscando un buen ejemplar o incluso su versión variocolor.

En primer lugar, es necesario señalar que este Pokémon es exclusivo de Pokémon Espada, por lo que los propietarios de Pokémon Escudo solo podrán conseguirlo mediante intercambio. También debemos tener la bicicleta de Rotom para poder cruzar agua, algo que se consigue en la Ruta 9.

A continuación os dejamos con los pasos:

  1. Prepara un equipo con Falso tortazo y Ultra Balls
  2. Ve a Cornisa de Artejo y dirígete hacia el Lago del Enfado, cruza el agua y comprueba si hay tormenta de arena, pues este es el único clima en el que aparece. Una forma de asegurarse de que hay tormenta de arena es cambiar la fecha de Nintendo Switch al 1 de abril de 2020.
  3. Busca a Zweilous, la evolución anterior de este Pokémon, caminando cerca de la hierba. Se ve a simple vista, así que si no te aparece, vete de esta zona y vuelve a entrar para que se regeneren los Pokémon que aparecen. Repite esto hasta que aparezca, algo que tiene un 2% de probabilidades de suceder.
  4. Cuando aparezca, chócate con él y atrápalo haciendo uso de Falso tortazo y las Ultra Balls.
  5. Una vez atrapado, deberás subirlo de nivel hasta el nivel 64 para que evolucione a Hydreigon.

Cabe destacar que Hydreigon también aparece en Incursiones Dinamax, en concreto en los siguientes puntos:

  • Valle Entrepuentes
  • Cuenca Polvorienta
  • Espejo del Gigante
  • Llanura pétrea
  • Lago Axew (oeste)

¿Qué os parece? ¿Intentaréis haceros con uno?

Fuente.