Hades confirma su estreno en Nintendo Switch para este otoño

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hades confirma su estreno en Nintendo Switch para este otoño

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch procedente del Indie World Showcase que se está celebrando en estos momentos. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos en la presentación.

De acuerdo con lo compartido, Hades llegará a la consola híbrida este otoño con cross-save. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con los contenidos que se han ofrecido de este título:

Hades es un rastreador de mazmorras parecido a un dios que combina los mejores aspectos de los títulos aclamados por la crítica de Supergiant, desde la acción vertiginosa de Bastion hasta la rica atmósfera y profundidad de Transistor. Como el inmortal Príncipe del Inframundo, los jugadores utilizarán los poderes y las armas míticas del Olimpo para liberarse de las garras del infame dios de los muertos, mientras se vuelven más fuertes y desentrañan más detalles de la historia. Miles de construcciones de personajes viables y un elenco de personajes coloridos y descomunales garantizan que todos y cada uno de los intentos de escape a través del mundo subterráneo en constante cambio sean únicos.

https://twitter.com/NintendoES/status/1295753104810532865

¿Qué os parece?