Gryphon Knight Epic: Definitive Edition ya está disponible en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gryphon Knight Epic: Definitive Edition ya está disponible en Nintendo Switch

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título que ya está disponible desde hoy a la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Gryphon Knight Epic: Definitive Edition, un shoot’em up distribuido por Cyber Rhino Studios.

Os dejamos su premisa y su tráiler:

Gryphon Knight Epic es un shoot’em up medieval en 2D que mezcla elementos de shoot’em ups clásicos, exploración y batallas de jefes en forma de duelo, y que cuenta la historia de Sir Oliver y Aquila, un caballero consumado y su leal Gryphon que se ven obligados a volver a la aventura una vez más.

Sir Oliver ya ha derrotado a un dragón, se ha casado con una princesa y ha salvado el reino. Pero durante su búsqueda se enfrentará a adversarios que nunca imaginó que lo haría, porque… en realidad todos ellos fueron alguna vez amigos. ¿Qué ha pasado? Estos héroes nunca se volverían pícaros… ¿y todos a la vez? Algo está podrido en el reino y depende de Oliver descubrir qué.

  • Lucha a través de 9 niveles artesanales.
  • Duelo con jefes desafiantes, derrótalos y obtén sus armas.
  • Explora los escenarios para encontrar equipo para tu personaje y trozos de antiguo lore del mundo.
  • Disfruta de la desafiante jugabilidad y de los gráficos pixelados, como en los viejos tiempos.
  • Entra y sal del Cooperativo Local, ¡un amigo puede unirse en cualquier momento para ayudarte en tu búsqueda!

Según lo compartido, este título cuenta con los siguientes idiomas: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso y Chino. Su tamaño de descarga será de 327 MB y su precio es de 12,99€.

¿Qué os parece?

Vía.