Fire Emblem Heroes recibe nuevos héroes: Un nuevo futuro y muchos más eventos

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes recibe nuevos héroes: Un nuevo futuro y muchos más eventos

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Un nuevo futuro

Ya están disponible los eventos relacionados con los nuevos héroes: Un nuevo futuro, incluyendo el evento 23 de Creando vínculos, que viene protagonizado por Lysithea, Edelgard, Claude y Dimitri y dura hasta el 1 de septiembre. También cuenta con un nuevo evento de preferencia protagonizado por estos mismos personajes hasta el 8 de septiembre, un evento de preferencia gratuito protagonizado por los mismos personajes, un nuevo mapa de la historia, nuevos retos hasta el 8 de septiembre y un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite obtener orbes cada día hasta 13 orbes hasta el 1 de septiembre.

Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 92 de Asaltos etéreos, que dura hasta el 25 de agosto e incluye nuevos héroes y estructuras bonus.

Batallas fragorosas

Ya ha comenzado la temporada 10 de Batallas fragorosas, que viene protagonizada por Fire Emblem Fates y Fire Emblem: Radiant Dawn hasta el 25 de agosto.

Nuevos héroes de la temporada en el coliseo

Tal y como estaba previsto, ya está disponible un nuevo set de héroes de la temporada en el coliseo hasta el 1 de septiembre.

Cambios en dracoflores

A partir de hoy, la cantidad de veces que se pueden usar dracoflores en ciertos héroes está aumentando (hasta 10 veces> 15 veces / hasta 5 veces> 10 veces). Solo se aplica a los héroes nuevos que aparezcan a partir del 18 de agosto sin fecha de finalización.

Packs de alma quimérica

Ya está disponible un nuevo pack de alma quimérica, que incluye 60 orbes y alma quimérica hasta el 18 de septiembre.

Nuevos mapas de maniobras

Ya están disponibles dos nuevos mapas de maniobras de estudio de habilidades y nivel difícil en ambos casos. No cuentan con fecha de finalización.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.