Fire Emblem Heroes recibe nuevos héroes: Orgullo pirata, avanza la llegada de Eirika: La Restauradora como unidad resplandeciente y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes recibe nuevos héroes: Orgullo pirata, avanza la llegada de Eirika: La Restauradora como unidad resplandeciente y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Nuevos héroes: Orgullo pirata

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia de nuevos héroes, que viene protagonizado en esta ocasión por la temática de Orgullo pirata y los personajes Tibarn, Brigid, Geese y Veronica. Estará disponible hasta el 7 de septiembre y viene acompañado de un nuevo desvío relacionado así como varios retos disponibles hasta el 7 de septiembre junto a un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión que nos permite conseguir hasta 13 orbes iniciando sesión cada día hasta el 21 de agosto y un evento de experiencia y PH x5 hasta el 10 de agosto.

Celebración estival

Ya están disponibles las siguientes novedades como parte de la celebración estival de este año:

Promoción de orbes en la tienda

Ya está disponible la promoción de orbes de agosto en la tienda, que incluye un pack con 22 orbes y 200 piedras etéreas hasta el 21 de agosto:

Avance de unidad resplandeciente

Ya se ha avanzado la llegada de la siguiente unidad resplandeciente, que estará disponible a partir del 25 de agosto para los usuarios del pase de Feh. Se trata de Eirika: La Restauradora.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.