Fire Emblem Heroes recibe la Batalla de vínculos de Elincia y Nephenee, retos de Tres héroes y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes recibe la Batalla de vínculos de Elincia y Nephenee, retos de Tres héroes y más

Un día más, aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Fire Emblem Heroes.

Os los dejamos a continuación:

Fire Emblem Heroes

Torneo de votos: Refriega playera

Ya ha comenzado la última ronda del Torneo de votos: Refriega playera del juego, que viene protagonizada por el enfrentamiento entre Mia y Byleth y dura hasta el 6 de agosto.

Imagen

Celebración estival

Como parte de la celebración estival, ya están de regreso estos eventos:

Retos de Tres héroes

Ya han comenzado nuevos retos de Tres héroes en el juego, que nos permiten conseguir versiones de 3 estrellas de Jagen, Cain y Abel si completamos algunos de ellos hasta el 18 de agosto.

Batallas fragorosas

Ya ha comenzado la temporada 8 de Batallas fragorosas, que viene protagonizada por Fire Emblem Awakening y Fire Emblem: The Sacred Stones. Estará disponible hasta el 11 de agosto.

Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 90 de Asaltos etéreos, que dura hasta el 11 de agosto e incluye nuevos héroes y estructuras bonus, como de costumbre.

Nuevos héroes de la temporada en el coliseo

Tal y como estaba previsto, ya está disponible un nuevo set de héroes de la temporada en el coliseo. Estará disponible hasta el 18 de agosto en la aplicación.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.