Estos palitos de helado de Pokémon se están revendiendo online por casi 500$

Destacados Noticias

Estos palitos de helado de Pokémon se están revendiendo online por casi 500$

No es extraño que los productos de Pokémon se revendan a precios elevados. Sin embargo, el caso que os traemos hoy está llamando especialmente la atención.

Al parecer, el último fenómeno de la franquicia en Japón son unos peculiares palitos de helado. Se trata de unos productos conocidos como Garigari-kun con licencia oficial de Pokémon, que parecen estarse agotando hasta el punto de revenderse en Internet por más de 470 dólares en plataformas de reventa.

Los helados originales cuestan 350 yenes (unos 3 dólares) por un pack de 6 unidades, por lo que sin duda resulta curioso que se estén vendiendo por casi 500 dólares en Internet. Al parecer, esto se debe a que algunos palos de helados tienen algunas marcas especiales que puedes canjear en varias tiendas y conseguir así más palitos de helado Garigari-kun gratis.

También se ofrece un sorteo entre aquellos que envíen palitos con estas marcas, cuyo premio son cartas del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon protagonizadas por el Pokémon singular Zarude. Estas cartas también se están revendiendo por precios que oscilan entre 250 y 500 dólares. En ocasiones se trata de un precio inferior que el de los palitos porque hay fans que quieren asegurarse de que la carta que consiguen está en perfecto estado.

¿Qué os parece?

Vía.