Engine Software afirma que Killer7 nunca ha estado en desarrollo para Nintendo Switch y habla sobre las posibilidades de un port

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Engine Software afirma que Killer7 nunca ha estado en desarrollo para Nintendo Switch y habla sobre las posibilidades de un port

Seguramente recordéis el rumor que apuntaba a la llegada de Killer7 a Nintendo Switch tras encontrarse algunas referencias en un perfil de LinkedIn. Poco después se descartó la idea y ahora nos llegan más declaraciones al respecto.

La información procede de un encuentro con Nintendo Life, donde Ruud van de Moosdijk ha dejado claro que nunca han considerado una versión para la consola híbrida. Os dejamos con sus palabras:

Nunca estuvo en desarrollo. Cuando comenzamos a trabajar con Suda-San en la versión para PC, fue debate continuo durante el desarrollo, pero como dije, al final, se tomó la decisión de no trabajar en una versión para Switch. Pero dado que era parte del debate inicial, todavía figuraba internamente como “Killer7 – Proyecto PC / Switch”, que es de donde vino la confusión.

No ha vuelto a surgir, pero tanto Suda-San como nosotros estamos bastante ocupados en este momento y con todos los eventos cancelados no hemos tenido la oportunidad de ponernos al día. Nunca digas nunca, pero si está en proceso, no lo está con Engine.

¿Qué os parece?

Vía.