El simulador One Lonely Outpost llega a Kickstarter para un posible lanzamiento en Switch

Noticias

El simulador One Lonely Outpost llega a Kickstarter para un posible lanzamiento en Switch

Un nuevo título de simulación de agricultura en el espacio llamado One Lonely Outpost ha aparecido en Kickstarter buscando financiamiento para un posible lanzamiento en Nintendo Switch.

Con más de 20 días restantes para conseguir 80.000$, el proyecto lleva 17.884$ acumulados de 297 personas. Os dejamos con una descripción del juego a continuación:

One Lonely Outpost es un simulador de agricultura con un entorno verdaderamente único: un planeta alienígena yermo al que debes dar vida. En todo momento te enfrentas a elecciones y desafíos: ¿trabajarás con cultivos genéticamente modificados y enfrentarás las consecuencias de los tomates peludos y las coles brillantes, o seguirás la ruta orgánica e injertarás a mano cuidadosamente diferentes especies de plantas juntas? Las ruinas alienígenas te aguardarán para que explores, pero te pondrán a prueba antes de revelar sus secretos. A medida que tu colonia crece, conoce a todo tipo de personas: padres, un cyborg, un ex espía corporativo y quizás incluso un cónyuge. Juega cualquier elemento en cualquier orden, todo a tu gusto. ¡Cómo juegues depende de ti!

Tenéis el tráiler justo abajo:

Vía.