El productor de Paper Mario: The Origami King explica por qué usaron material de papelería realista como jefes

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Paper Mario: The Origami King explica por qué usaron material de papelería realista como jefes

Uno de los aspectos que tal vez más sorprendió a los fans cuando se anunció Paper Mario: The Origami King fue que los jefes eran en realidad material de papelería con aspecto realista. En un reciente encuentro con GamesPC, el productor del juego, Kensuke Tanabe, ha compartido cómo se les ocurrió esta idea y por qué decidieron implementarla.

El creativo afirma que estos objetos pueden servir como gancho a la hora de animarse a probar el juego, algo que efectivamente parece ser verdad a juzgar por los primeros comentarios en el anuncio de Paper Mario: The Origami King. Os dejamos con sus declaraciones:

La serie Paper Mario se relaciona con el papel. Se nos ocurrió la idea de material de oficina cuando estábamos pensando en varios motivos relacionados con el papel pero que no son anti-origami. Descubrimos que la representación real de material de oficina de aspecto algo extraño, sin añadirles características humanas, podría funcionar bien como gancho visual para el juego. Al fin y al cabo, lo “normal” no es necesariamente emocionante, ¿verdad?

¿Qué os parece? ¿Os gustan estos jefes?

Fuente.