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El productor de Paper Mario: The Origami King considera “obligatorio” cambiar el sistema de combate en cada entrega

Muchos de los jugadores han encontrado en los combates de Paper Mario: The Origami King algo bastante extraño que no termina de convencerles del todo. Sin embargo, parece que un cambio en este tipo de mecánicas es algo básico en la serie, según ha compartido el productor Kensuke Tanabe en un reciente encuentro con el medio informativo PCGames.

El creativo afirma que en cada juego cambian el enfoque que le dan a las batallas para que nunca se quede obsoleto y lo entienden como una evolución natural.  “Como ya dije antes, la búsqueda de sistemas innovadores y únicos es la base de la filosofía que mi equipo y yo usamos para desarrollar juegos”, afirma Tanabe.

“Por ello, considero obligatorio que el sistema de combate cambie con cada título”, añade. Como veis, parece estar claro que el sistema de batalla cambia a cada entrega, por lo que es casi seguro que en la siguiente no veamos la mecánica basada en anillos de The Origami King. ¿Qué opináis vosotros?

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