El productor de Fairy Tail comenta el desafío de trabajar con una serie que tiene tantos personajes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Fairy Tail comenta el desafío de trabajar con una serie que tiene tantos personajes

Si bien el desarrollo del videojuego de Fairy Tail haya tenido numerosos desafíos, uno de ellos se corresponde efectivamente con la selección de personajes. En un reciente encuentro con Siliconera, sus responsables se han pronunciado sobre este tema.

En concreto lo ha hecho el prodyctor Keisuke Kikuchi, quien ha explicado cómo intentaron incluir el mayor número de personajes posible. Os dejamos con sus palabras:

Surgieron muchos problemas durante el proceso de desarrollo, ya que estábamos trabajando en varios otros proyectos también. Un ejemplo gira en torno a la gran cantidad de personajes y magia en Fairy Tail. Me di cuenta de que intentar diferenciar cada personaje y habilidad mágica por su poder o un atributo elemental no sería suficiente.

A través de un proceso de prueba y error, finalmente llegamos a la conclusión de que podríamos mejorar enormemente este aspecto del juego utilizando las diferentes formaciones enemigas y el alcance efectivo de las habilidades mágicas para diferenciar los personajes y la magia.

¿Qué os parece esta información? ¿Esperáis con ganas el juego? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo aquí.

Vía.