El Pokémon GO Fest se extenderá un día más para compensar a los fans por los fallos

Móvil Noticias

El Pokémon GO Fest se extenderá un día más para compensar a los fans por los fallos

Pokémon GO es uno de los grandes éxitos del mercado móvil de los últimos años, y esto se debe en parte a que la desarrolladora Niantic mantiene el juego fresco con constantes eventos y actividades.

La más reciente de ellas ha sido el Pokémon GO Fest, todo un mes de desafíos de eventos que ha traído montones de recompensas para los jugadores, aunque también ha estado cargados de problemáticos errores que fueron reportados por los jugadores desde el primer día.

Esto probablemente se deba a los cambios realizados para adaptar el Pokémon GO Fest a las cuarentenas, ya que como muchos de vosotros sabréis, el evento del año pasado fue muy diferente ya que los entrenadores podían salir a compartir en parques y sitios abiertos para participar en el evento.

Sin embargo, Niantic ha decidido compensar a los jugadores por estos fallos. La compañía ha confirmado que el próximo 16 de agosto desde las 11:00 hasta las 14:00 (hora local), aquellos jugadores de Pokémon GO que compraron los tickets para el evento original tendrán la oportunidad de pasaren otro día de actividades que estuvieron disponibles antes.

Esto significa que los jugadores podrán aprovechar las tres hábitats en rotación: fuego, agua y amistad; esta última permitirá que aparezcan las criaturas más adorables en Pokémon GO, como Pikachu, Eevee o Jigglypuff. Los entrenadores también recibirán dos inciensos y dos pases de incursión remota, para poder atraer Pokémon durante una hora completa y participar en una desafiante incursión sin tener que salir de casa.

Si todavía no estáis satisfechos, también habrá una mayor posibilidad de que los regalos enviados por otros jugadores tengan un carameloraro, que podréis utilizar en Pokémon GO para potenciar vuestros Pokémon o evolucionarlos.

De esta manera la compañía responsable de Pokémon GO espera compensar algunos de los inconvenientes, como el error que impedía a los jugadores unirse a las incursiones, lo que afectó negativamente la experiencia de muchos.

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO