El nuevo traje de Cintia divide a los jugadores de Pokémon Masters: “Parece Canela”

Destacados Móvil Noticias

El nuevo traje de Cintia divide a los jugadores de Pokémon Masters: “Parece Canela”

Recientemente compartimos con vosotros un nuevo pequeño recopilatorio de las novedades que había recibido Pokémon Masters. Se trataba de los eventos que ya están disponibles en el popular juego para móviles.

Uno de ellos era el evento de reclutamiento de 5 estrellas de Cintia y Kommo-o, que dura hasta el 3 de septiembre. Os recordamos el vídeo publicado:

Como todos los fans sabéis, Cintia es una entrenadora originaria de Pueblo Caelestis y la campeona del Alto Mando de Sinnoh. Como habéis podido ver en el vídeo de este evento, Cintia cuenta con un nuevo diseño en su traje (traje Sygna), el cual está basado en su Pokémon Kommo-o de tipo Dragón, lo que le otorga un nuevo look. No obstante, como es habitual en estos casos, nunca llueve a gusto de todos y precisamente este cambio parece haber dividido a los jugadores de Pokémon Masters.

Mientras a algunos no les gusta nada, ya que el nuevo traje les parece un cosplay e incluso comparan su pelo con el de Canela (de la saga Animal Crossing), a otros les encanta tanto el nuevo traje como su peinado, afirmando que les parece muy favorecedor. Incluso algunos fans ya están especulando que este podría ser su nuevo diseño si alguna vez crean un remake de Pokémon Diamante y Perla.

¿Y a vosotros qué os parece? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Cintia diseño Pokémon Masters