El minorista japonés Yamada Denki establece un programa de puntos para niños con el que pueden obtener una Switch como premio

Fandom Noticias

El minorista japonés Yamada Denki establece un programa de puntos para niños con el que pueden obtener una Switch como premio

Yamada Denki es uno de los minoristas japoneses más importantes del país nipón. Para mantener la fidelidad de sus clientes, han establecido un nuevo sistema de puntos para niños, bajo el nombre de Yamada Kids Card. Y entre las recompensas de este programa, se encuentra la posibilidad de canjear los puntos por una Nintendo Switch.

Sin embargo, conseguirla a través de puntos no es una tarea sencilla (ni barata). Y es que para una Nintendo Switch se deben reunir un total de 30.000 puntos, mientras que para una Switch Lite, se necesitan 20.000 puntos. Unos puntos que se obtienen con compras, donde cada 1.000 yen (unos 10$) se obtiene 1 único punto. Así que, para una Nintendo Switch se necesitaría realizar un total de 300.000 $ en compras, por lo que se antoja un poco difícil conseguir la consola a través de este sistema.

Otros premios más asequibles que destacan son juegos como Pokémon Espada y Escudo o Animal Crossing: New Horizons, que pueden obtenerse por 5.500 puntos.

¿Qué os parece este sistema?

Vía


Archivado en:  Japón