El guionista de la película de Mega Man afirma que no estará dirigida solo a los niños, más detalles

Destacados Noticias

El guionista de la película de Mega Man afirma que no estará dirigida solo a los niños, más detalles

Seguramente recordéis que una película de Mega Man está en camino. Tras un tiempo sin novedades, ahora se han ofrecido nuevos detalles a través de un reciente encuentro entre el guionista de esta cinta live action, Mattson Tomlin, y el medio informativo Polygon.

En el encuentro, ha comentado cómo la película intenta profundizar en el personaje y se orientará a todos los públicos, no solo al público infantil. Os dejamos con sus declaraciones:

Lo importante es tratar a Mega Man como si fuera una persona real. Me informaron al respecto más adelante en el proceso porque Henry [Joost] y Ariel [Schulman], que dirigieron Project Power, también están dirigiendo la película de Mega Man, y habían estado trabajando en ella durante un tiempo y tuvimos una buena experiencia.

Mi idea siempre fue: ¿qué es una historia convincente? ¿Y cuál es el alma real de ese personaje? Todos lo conocemos como este bombardero azul caricaturesco que salta y dispara y, para ir más allá de eso y saber más, está bien, visualmente será algo que complacerá a los fans de los videojuegos, pero, ¿cuál es la historia principal? ¿Qué es lo que realmente puede hacer este personaje? Será universal, primordial y emocional y todo el mundo se sentirá identificado. Así que estoy muy emocionado con ese guión. Estoy muy emocionado por lo que los chicos van a hacer con esa película y espero que pronto haya algunas noticias al respecto.

Creo que es algo que gustará a los niños. No quiero decir cuáles son nuestras composiciones porque podría desvelar tal vez demasiado, pero no está destinada solamente al territorio de los niños. Pero tampoco creo que sea una película con clasificación R (para mayores de 17 años).

¿Qué os parece? Seguiremos atentos para ofreceros más novedades sobre esta película de Mega Man, la cual aún no tiene ventana de lanzamiento.

Fuente.