El compositor David Wise resalta la libertad y la creatividad que Nintendo siempre le permite a la hora de crear la música en sus proyectos

Destacados Noticias

El compositor David Wise resalta la libertad y la creatividad que Nintendo siempre le permite a la hora de crear la música en sus proyectos

David Wise es un conocido compositor musical que muchos tenemos en nuestra memoria por su papel en la saga Donkey Kong Country, pero que también ha participado en otros proyectos tan importantes como la banda sonora de Star Fox Adventures o la de la serie Battletoads.

En una reciente entrevista para el medio ComicBook, Wise ha querido resaltar la creatividad y la libertad que Nintendo siempre le ha permitido a la hora de crear la música en uno de sus videojuegos:

Siempre es bienvenido el asesoramiento de Nintendo. También hay una gran cantidad de libertad y expresión creativa. Siempre he comprobado que Nintendo está muy contenta de dejar que la creatividad respire y florezca, sobre todo en los primeros borradores, y luego, posiblemente, sugerir cambios o dar ideas para reflejar el desarrollo del resto del juego.

Así, David Wise refleja la comodidad que siente como compositor a la hora de trabajar con Nintendo. También ha querido resaltar durante esta entrevista su plena disposición a participar como compositor en una hipotética nueva entrega de la saga Donkey Kong Country.

¿Qué os parece?

Vía. Fuente.