Echad un vistazo a este genial set de LEGO de The Legend of Zelda: Breath of the Wild creado por un fan

Noticias Vídeos y Shorts

Echad un vistazo a este genial set de LEGO de The Legend of Zelda: Breath of the Wild creado por un fan

Seguramente la mayoría de fans de LEGO conocerán la página web de LEGO Ideas, un lugar para que los fans envíen sus sets LEGO soñados con la intención de que sean revisadas si alcanzan 10.000 votos y así poderse hacer algún día realidad.

Con la llegada de LEGO Super Mario no han sido pocos los fans de otras franquicias que han dejado volar su imaginación y han puesto su creatividad manos a la obra para crear sets. Hoy os traemos un clato ejemplo de ello.

En esta ocasión un adolescente llamado Liam, más conocido como Brixter en YouTube, ha creado un nuevo diseño basado en el look de Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Su creación cuenta con los siguiente elementos:

  • Link con la icónica túnica del elegido (más de 19 cm de altura).
  • Las flores Princesa de la calma (la favorita de la princesa Zelda).
  • Un Korok.
  • Además Link también cuenta con los siguientes accesorios: la Espada del Soldado, el arco y el escudo del viajero, un carcaj, la vaina y la piedra Sheikah.

Podéis verlo en vídeo a continuación:

 

Si estáis interesados en conocer más detalles de este proyecto y apoyarlo, podéis hacerlo en el siguiente enlace. En el momento de escribir esta noticia su diseño cuenta con 83 votos y aún tiene 59 días por delante para reunir los 10.000 votos necesarios.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.