Echad un vistazo a esta siniestra isla de ensueño inspirada The Legend of Zelda que podemos visitar en Animal Crossing: New Horizons

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Echad un vistazo a esta siniestra isla de ensueño inspirada The Legend of Zelda que podemos visitar en Animal Crossing: New Horizons

Como muchos sabréis, recientemente se ha añadido en la actualización 1.4.0 de Animal Crossing: New Horizons la opción de poder viajar a otras islas mediante sueños. Esta función ya se ha visto en una entrega de la saga llama Animal Crossing: New Leaf y venía con el nombre La Casa del Sueño. Pero eso no es todo, ya que en esta entrega para la consola híbrida también contamos con la posibilidad de crear y compartir direcciones de islas de ensueño, lo que permite a los jugadores visitar las islas de los demás con solo introducir un código.

Pues bien, en esta ocasión un jugador y usuario de Twitter llamado @DaegaH ha compartido su isla de ensueño inspirada en el reino de Hyrule de The Legend of Zelda, si bien se trata de una versión batante siniestra, donde parece que una batalla por la Nueva Hyrule está a punto de comenzar.

Os dejamos un vídeo y una galería de imágenes a continuación:

He creado un tráiler para mi isla temática de Zelda, espero que todos lo disfruten. La dirección de mi sueño es DA-9114-1462-2579 si quieren venir a explorar.

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Vía.