DOOM II recibe el complemento gratuito BTSX, segundo episodio en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DOOM II recibe el complemento gratuito BTSX, segundo episodio en Nintendo Switch

La versión de DOOM II para Nintendo Switch continúa recibiendo novedades interesantes. En este caso, los contenidos que se han añadido se corresponden con BTSX, segundo episodio.

Este contenido se lanzó originalmente hace unos años, y ahora ya lo tenemos disponible en la versión de la consola híbrida. Os dejamos con la descripción de estas novedades:

Con los complementos podéis disfrutar de episodios y Megawads clásicos de DOOM (1993) y DOOM II. ¡Descargadlos gratuitamente desde el menú principal para engancharos a la acción más trepidante creada por las mejores mentes de la comunidad a lo largo de los últimos 25 años! Si queréis más información sobre esta funcionalidad, no dejéis de consultar el documento oficial de preguntas y respuestas (en inglés).

Tras la incorporación del primer episodio de BTSX a nuestra ya amplia lista de complementos, nos complace anunciar la llegada de su continuación, el segundo episodio de BTSX, para la nueva versión de DOOM II.

Puede que el primer episodio os dejara al borde de la muerte tras escapar por los pelos de una tumba inundada y las fuerzas del mismo infierno, ¡pero no esperéis que su continuación sea más relajada! Este trepidante WAD incluye un total de 27 niveles con nuevos escenarios que llevan en nuevas direcciones la épica aventura que inició su antecesor.

Adentraos en ruinas alienígenas, recorred la cara oscura de un planeta misterioso, explorad puestos de investigación abandonados y, cómo no, enfrentaos a un aluvión de demonios. ¿Pensáis que estamos exagerando? Pues descargad hoy mismo este complemento gratuito para DOOM II y que se note lo que sabéis hacer en un FPS.

Podéis informaros sobre el segundo episodio de BTSX en DoomWorld y, si os la habéis perdido, también tenéis nuestra entrevista en exclusiva con Sarah “esselfortium” Mancuso, directora del proyecto BTSX. Seguid pegados al Slayers Club para manteneros al tanto de todo lo que pasa en la saga DOOM, ¡y hasta otra!

Como veis, este contenido no tiene coste, así que no dudéis en descargarlo. ¿Qué os parece?

DE BTSX ep2 in-body 2

Fuente.