Confusión ante la aparición de un personaje en el más reciente avance del anime Viajes Pokémon

Imágenes Noticias

Confusión ante la aparición de un personaje en el más reciente avance del anime Viajes Pokémon

A los fans de Pokémon no se les pasa una. Prueba de ello es lo que han descubierto recientemente en el avance del próximo episodio del anime de Viajes Pokémon.

Como podemos ver en el corto, Ash y compañía se dirigen a un dojo de lucha. En él, les espera el siguiente contrincante de Ash para seguir subiendo puestos en el Campeonato Mundial en el que está participando. Lo más curioso es que la escena parece desarrollarse en Galar por los personajes y Pokémon que aparecerán en el episodio.

Algunos fans han pensado que se encontraban en Galar; sin embargo, otros también se han dado cuenta de que el karateka que aparece en el avance no tiene el aspecto de los karatekas de Galar, sino de los títulos anteriores a Pokémon Espada y Escudo. Esto es algo que parece tener sentido leyendo la descripción oficial del episodio, que menciona que se desarrolla en el Dojo Karate de Ciudad Azafrán.

Aquí tenéis la imagen del avance:

Imagen

Y así es como lucen los karatekas de Galar:

Imagen

Su aspecto efectivamente se corresponde con el de anteriores generaciones:

Imagen

Imagen

Como veis, los fans están atentos para percibir hasta el más mínimo detalle. ¿Qué opináis vosotros? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.