Cómo podrían ser las futuras actualizaciones de las tiendas en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Cómo podrían ser las futuras actualizaciones de las tiendas en Animal Crossing: New Horizons

Como todos los fans de Animal Crossing saben, en Animal Crossing: New Horizons contamos con diferentes tiendas como MiniNook y la tienda de ropa y accesorios de las Hermanas Manitas.

Pues bien, a pesar de que ofrecen diversos artículos, siempre hay usuarios que se preguntan si podrían ir un poco más allá y contar con futuras actualizaciones que ampliaran sus servicios. Esto es precisamente lo que ha compartido el canal de YouTube Crossing Channel:

  • Mini Nook tiene menos actualizaciones disponibles que otras tiendas similares en anteriores entregas de la serie (donde había hasta más de 40 actualizaciones), lo que apunta a que en el futuro podría recibir más actualizaciones desbloqueables
  • En juegos pasados se podía actualizar la tienda hasta conseguir un gran centro comercial con varias plantas y espacios disponibles con diferentes tipos de productos, como Galerías T&N en New Leaf.
  • Hallazgos de los dataminers apuntan a que Mini Nook va a recibir actualizaciones en el futuro, pero se desconoce cómo serán.
  • Creen que sería positivo que una actualización incluyese una tienda propia para Gandulio.
  • Los responsables del vídeo ven poco probable que se introduzca un nuevo edificio, aunque esto está basado en opinión personal solamente.
  • Lo mismo podría suceder con la sastrería de las Hermanas Manitas, con nuevas plantas y la posibilidad de dar un espacio propio a Tili o a Betunio.

Os dejamos el vídeo a continuación:

Fuente de la imagen.