Cartas de la nueva expansión Espada y Escudo-Oscuridad Incandescente del JCC Pokémon ya están alcanzando precios desorbitados

Imágenes Noticias

Cartas de la nueva expansión Espada y Escudo-Oscuridad Incandescente del JCC Pokémon ya están alcanzando precios desorbitados

Como bien sabréis, la nueva expansión del JCC Pokémon, Espada y Escudo-Oscuridad Incandescente, se ha estrenado hace apenas unos días. Pues bien, parece que ya está arrasando en ventas.

Si bien recientemente pudimos conocer que uno de los últimos sets estaba batiendo récord de ventas en Japón, ahora parece que Espada y Escudo-Oscuridad Incandescente también ha encantado a los fans. Prueba de ello es que algunas de sus cartas se están revendiendo por más de 700$ en plataformas como eBay.

No es extraño ver que algunas cartas del JCC Pokémon alcanzan estos precios, pero sin duda llama la atención cómo un set recién lanzado puede llegar a costar tanto. Es cierto que la carta que cuesta más de 700$ es una muy especial de Charizard, pero hay otras cartas de esta expansión que se están vendiendo por 300$ y 400$, dejando la media en unos 135$.

Teniendo en cuenta que estas cartas son artículos que se revalorizan con el tiempo, habrá que estar atentos para ver qué precios alcanzan en el futuro. ¿Qué opináis vosotros?

Vía.