Beyond Good & Evil recibirá una adaptación para Netflix dirigida por Rob Letterman

Noticias

Beyond Good & Evil recibirá una adaptación para Netflix dirigida por Rob Letterman

Un representante de Ubisoft ha confirmado ante el medio Polygon que Ubisoft está trabajando en una adaptación de su reconocida serie Beyond Good & Evil para Netflix, que estará bajo la dirección de Rob Letterman.

Letterman fue quien dirigió la exitosa película Detective Pikachu. En una declaración respecto a este proyecto, Ubisoft afirmó lo siguiente: “estamos emocionados de trabajar con Netflix en una película de Beyond Good & Evil y esperamos con ansias el momento de compartir más información en el futuro”.

Tal parece que esta nueva película será una combinación entre un proyecto animado y de live-action, según corrobora The Hollywood Reporter. De ser cierto, sería producida por Jason Altman y Margaret Boykin de Ubisoft Film & Television, y el resultado sería similar a Detective Pikachu.

No sabemos cómo luce el proyecto de momento, ya que la película todavía está en sus fases tempranas de desarrollo, pero la compañía compartirá detalles a todos los fans en cuanto sea posible. Os recordamos que la primera entrega se estrenó en 2003 para GameCube y otras plataformas del momento.

Vía.