Así son las nuevas máquinas recreativas de Pokémon MEZASTAR: disponibles en septiembre en Japón

Imágenes Noticias

Así son las nuevas máquinas recreativas de Pokémon MEZASTAR: disponibles en septiembre en Japón

A finales del pasado mes de abril Nintendo, Creatures y Game Freak registraron de la marca Pokémon MEZASTAR en Japón. Como bien sabéis se trata de las tres compañías responsables de la franquicia. Pokémon MEZASTAR está relacionado con el proyecto sucesor de Pokémon Ga-Olé, el cual no tiene fecha confirmada en este momento.

Entre los usos, la marca se mencionaba «programa de videojuegos» y «programa de videojuegos descargable», entre otros. Pues bien, nos llegan imágenes de las nuevas máquinas recreativas de Pokémon MEZASTAR que saldrán en septiembre en Japón.

Según lo compartido, Pokémon MEZASTAR funcionará con fichas de Pokémon que identifica la máquina recreativa y habrá fichas raras y muy raras. La primeras erán de 5★ y la segundas de 6★. Podéis ver como lucen en la siguiente galelría de imágenes:

View post on imgur.com

Como habéis podido ver, las fichas cuentan con la evolución final de los Pokémon iniciales de Galar, Pikachu, Zazian, Zamazenta y más. De momento se desconoce si estas máquinas recreativas y fichas llegarán a Occidente, pero todo parece indicar que no saldrán de Japón.

Vía 1. Vía 2.