¡Arranca Nintendo Wars: Tramas de los juegos de The Legend of Zelda!

Noticias

¡Arranca Nintendo Wars: Tramas de los juegos de The Legend of Zelda!

Tal y como os prometimos, ¡aquí os traemos una nueva batalla temática de Nintendo Wars! En esta ocasión, regresamos a una de las franquicias más veteranas de Nintendo ante los numerosos rumores relacionadas con la misma que han estado circulando en los últimos días. Estamos hablando de The Legend of Zelda.

Si sois fans de la franquicia, sin duda sabréis que cada entrega tiene sus peculiaridades, con sus propias mecánicas de juego. Sin embargo, en lo que nos centraremos en esta ocasión será púramente en la historia que nos ofrecen: la trama que nos han contado las numerosas entregas de The Legend of Zelda que Nintendo ha lanzado hasta ahora.

Todas ellas cuentan con personajes y hechos entrañables y queremos ver cuál es la que más os ha llegado. Para ello, no hay otra forma: os proponemos votar por la que consideráis la mejor historia de The Legend of Zelda.

En la encuesta que os dejamos a continuación, tenéis todas las entregas que se han lanzado hasta ahora. En la Segunda Ronda, se clasificarán las 8 que más votos reciban:

¿Por cuál habéis votado? ¡No dudéis en compartirlo en los comentarios!