Algunos de los nuevos productos ‘Diseñados para Xbox’ resultan familiares a fans de Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Super Nintendo

Algunos de los nuevos productos ‘Diseñados para Xbox’ resultan familiares a fans de Nintendo

Parece que los productos que Microsoft ha presentado hoy mismo como parte de su anuncio del servicio Project xCloud bajo la marca ‘Diseñados para Xbox’ han resultado bastante familiares para algunos nintenderos. Las comparativas se han difundido en las redes sociales en las últimas horas.

El primero de los productos ha sido el 8BitDo SN30 Pro de la marca Xbox, el cual ya compartimos en la web hace un tiempo. Ahora ha aparecido en la imagen promocional que tenéis arriba y las comparaciones con el mando de SNES han vuelto a tener lugar. Aquí podéis verlo al detalle:

Sin embargo, el accesorio que más ha llamado la atención es el mando Razer Kishi también de la marca Xbox, que permite colocar una pantalla de móvil entre los dos mandos con botones y sticks similares a la disposición de los Joy-Con de Nintendo Switch. Así lo describen sus responsables:

El Razer Kishi Universal Mobile Gaming Controller para Android trae su diseño ergonómico al programa Diseñado para Xbox. El botón integrado de Xbox, los sticks analógicos con clic y la conexión USB-C de baja latencia proporcionan control de calidad de consola para la mayoría de los teléfonos inteligentes Android.

¿Qué opináis vosotros? ¿Veis similitudes entre estos productos? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.