Aksys habla del trabajo de localización de Piofiore: Fated Memories y Cafe Enchante
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Aksys habla del trabajo de localización de Piofiore: Fated Memories y Cafe Enchante

Compartir en:

Un par de títulos que saldrán de Japón para Nintendo Switch próximamente serán Piofiore: Fated Memories y Cafe Enchante cortesía de la empresa Aksys.

La compañía participó recientemente en una entrevista con Siliconera en la que participaron el fundador Nobuaki Taguchi, el gerente de producción Asuka Yamataki y el especialista de localización Alvin Lo; quienes hablaron acerca del trabajo de localizar estas entregas.

Estas fueron algunas de sus palabras:

El enfoque general hacia la localización de títulos en su esencia no cambia mucho. Primero nos familiarizamos con el juego, luego discutimos dentro del equipo de localización sobre los aspectos básicos, como confirmar las personalidades y el entorno del mundo.

Lo que sí marca la diferencia en términos de enfoque es cuando el juego presenta algo distinto que lo distingue de otros juegos. Por ejemplo, para Piofiore, se basa parcialmente en lugares del mundo real, por lo que realizamos una investigación sobre las áreas, la genealogía, los eventos y los incidentes para asegurarnos de que la localización sea realmente coherente con lo que el juego está tratando de representar.

Vía.


Archivado en:  Aksys

Comentarios