Adome se lanzará este otoño en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Adome se lanzará este otoño en Nintendo Switch

Nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Adome llegará a la consola híbrida este otoño. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Ante la imposibilidad de revertir los efectos del cambio climático, la humanidad decidió crear la Ciudad de la Luz, una colosal ciudad protegida por una cúpula en la que garantizar la supervivencia de las generaciones futuras.

La ciudad espera la llegada de sus primeros habitantes, las Semillas, niños de siete años que serán cuidados y educados por robots de aspecto humanoide. Bautizados como Instructores, permanecen inactivos hasta que llega el momento de realizar la obra para la que fueron construidos.

IB1, el instructor del Ark B1, despierta de su letargo cuando detecta la presencia de sus Semillas pero pronto descubre que el sistema no ha funcionado como debería…

¿Qué os parece?

Fuente.